Nuestros Pastores

Del Escritorio Pastoral:​

Mientras llegamos al final del año 2016 y hacemos preparativos para el nuevo año, quisiéramos expresar nuestro mas profundo agradecimiento a Dios primeramente, pues toda buenas dádiva viene de El, y luego a nuestros amigos, familiares y nuestra familia espiritual que nos dieron la mano este año.

Quisieramos invitarles a nuestra Cantata Navideña el Sabado, Diciembre 17, y a nuestra servicio Navideño el Domingo, Diciembre 25, mientras nos regocijamos en el nacimiento del Señor Jesucristo. También los invitamos a la despedida del año el Sabado, Diciembre 31 a las 9pm.

Obispo Hector L. Bonano y Rebecca Bonano

Obispo Hector L. Bonano

Si usted no tiene una iglesia que usted frequenta, le invitamos a que se haga parte de la familia de la Iglesia de Cristo Misionera.

Y si usted no tiene un pastor, deme el honor y privilegio de ser su pastor.