Nuestra Creencia

1. Creemos en la Palabra de Dios como inspirada divinamente y la única norma de la iglesia, sin alteración de ninguna case. (Apocalipsis 22: 18- 19)

2. Creemos en el bautismo del Espíritu Santo y sus dones. (Marcos 1:8; Hechos 1:5)

3. Creemos en el bautismo en agua. (Marcos 16:16)

4. Creemos en la Santa Cena que es el símbolo del sacrificio de Cristo en la cruz, herido por nuestros pecados. (1 Corintios 11:24-25)

5. Creemos en la solemnidad del casamiento, porque es instituido por Dios y sancionado por el Señor en Canaán de Galilea y se asemeja a la unión de Cristo y su iglesia. Esto excluye el matrimonio entre parejas de un mismo sexo. (Efesios 5:24)

6. Creemos en la presentación y dedicación de los niños al Señor para implorar sus bendiciones sobre ellos. (Mateo 19:13-15; Levítico 2:22-24)

7. Creemos en la Divina Trinidad: nuestro Padre Dios (I Juan 5:6-8); Dios Hijo, nuestro Salvador Jesucristo; Dios Espíritu Santo, nuestro Consolador. (Mateo 28:19)

8. Creemos en las dos resurrecciones tanto de los justos, como la de los injustos, para recompensa según sus obras. (Juan 5:28-29; 1 Corintios 15:52)

9. Creemos en la enseñanza bíblica de los diezmos y también traer ofrendas al Señor para identificarnos como hijos de Dios según las promesas hechas a Abraham . (Gálatas 3:6-9; Hebreos 7:4-9)